VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Historia de Villamayor de Calatrava. Ventana al pasado para entender el presente y afrontar el futuro de este pueblo del Campo de Calatrava.

08 febrero 2009

OBRAS EN LA GLORIETA
















La Glorieta de la Virgen del Rosario está siendo remodelada. Estas imágenes fueron tomadas el primero de febrero de 2009. Nos gustaría recibir vuestra opinión sobre la obra. Gracias.

15 Comentarios:

At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

la glorieta de Villamayor necesitaba una remodelacion urgente dado los daños que en la pavimentacion habian producido las raices de los arboles, y el mal estado de la cimentacion en que estaban las parecillas circundantes obligaban a su demolicion. La nueva imagen de la glorieta mas amplia, moderna y comoda da tambien mejor panoramica de todo el esplendor de la iglesia parroquial Ntra. Sra. de la Visitacion.

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No esta terminada, pero tiene buena pinta, pero si espero que pongan suficientes bancos, he visistado el pueblo el 14/03/09.
y espero que lo cuiden.

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

La verdad que no me a gustado mucho la idea de que quiten la glorieta de como esta,que va quedar de esos recuerdos de sentarnos en las parecilla a comer pipas y charlar con los amiguetes.

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Soy de Villamayor y vivo muy lejos de allí y hace mucho tiempo que he vuelto por allí.
Desconocía la realización de esta obra en la Glorieta.
La verdad es que viendo las fotos que mostraís me producen un sentimiento de añoranza del pasado y hecho de menos las tapias blancas que circundaban la Glorieta, que servían de asiento para las tertulia de los mayores y de escondite a los mas jovenes y también se añoran las acacias que surtian de "pan y quesito" a los niños y proporcinaban sombra en los meses de verano.
Espero que con esta obra la "glorieta" que de muy bonita y aunque cambiada siga siendo un recuerdo inborrable para los que crezcan y jueguen sobre cada uno de sus rincones.

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo dice...

La remodelación de la glorieta al igual que la antigua iglesia que existía antes de la vigente, ha sido hablando en plata ¡“ una auténtica cagada”!. Este verano en la glorieta nos vamos a freír de calor.

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Para los que estamos lejos.... ¿ha terminado la obra?, ¿podeis colgar nuevas fotos?.

Muchas gracias

 
At 2:01 p. m., Blogger Esther dice...

Hola , no se si has visto el manto nuevo que han elavorado a la Virgen, es precios si te apetece verlo pasate po casa de Carmen la hija del manchego , cuñada de la Eusebia la de Pachico, y luego si te apetece pones unas fotos, y comentas que impresión te ha dado o que te ha parecido. un saludo. Gracia.

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo dice...

La glorieta ha quedado feisima, para mi gusto demasiado oscura, asi como la calle y la plaza. El negro es poco alegre.

 
At 2:15 p. m., Anonymous MARIA dice...

Tanto la glorieta como la plaza se han quedado feisimas,sobre todo la glorieta al quitarle los muros,parece que nos han quitado parte de nuestra infancia

 
At 2:19 p. m., Anonymous jesus dice...

Maria, estoy de acuerdo con tu comentario tampoco me gustas las obras de la glorieta y la plaza se han quedado feisimas

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Saludos.
Yo pienso que las obras tanto de la glorieta como de la plaza son mejoras que se hacen siempre por un bien comunitario. Que no ha quedado como antes...yo no lo niego..pero si creo tanto que como vosotros habeis cambiado en la familia, a nivel personal, de amigos...que teniais en la infancia..porque no cambiar tambien el espacio en el que pasamos la infancia. Que da pena..verla como no la veias antes..pues llevais razon pero tampoco ha quedado tal mal! dar un voto de confianza no viene nada mal!
Te acabas acostrumbando y cuando creezcan los arboles seguro que la mirais con otros ojos!
Saludos.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Las reformas siempre vienen bien, sienpre y cuando sean para mejorar no como en este caso que han sido todo lo contrario. un saludo

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Pero porque dice que esta reforma es todo lo contrario y que no ha quedado bien? ¿Que matíz hay que no os haya gustado?

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ya que lo preguntas te daré algunos matizes: primero y principal los muros, seguido del suelo que mas feo y oscuro no puede ser, el alumbrado,la terminacion de las aceras,la entrada a la iglesia que por cierto deja mucho que desear, la calor tan impresionate que da ese suelo en verano,y esto es la glorieta si quieres tambien te nombro la plaza, pero estaria toda la noche escribiendo y solo hay que verla, aqui sobran las palabras. un saludo

 
At 12:51 p. m., Anonymous ESTHR dice...

Hola, soy Esther , no ha quedado tan mal, ,lo que hace falta en que lo cuiden que no es poco ha y si una sugerenia podrían poner papeleras en mas calles . y otra que aqui que seria bueno para no manchar el ecosistema, poner reciclado de aceites usados y no tirar por el fregadero .
Bueno ahy dejo una idea de nueva empresa para alguno que quiera, no solo seria reciclar acete en villamayor sino comercializarlo por todos los pueblos de la comarca que son muchos. Un saludo.GEMA UN SALUDO

 

Publicar un comentario

<< Home