VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Historia de Villamayor de Calatrava. Ventana al pasado para entender el presente y afrontar el futuro de este pueblo del Campo de Calatrava.

10 junio 2010

CONFERENCIA EN EL COLE


El próximo miércoles, 16 de junio de 2010, a las 12:00 del mediodía, va a tener lugar en el Colegio Público "Inocente Martín" una conferencia titulada "Historia de Villamayor de Calatrava". Está dirigida a los alumnos del Colegio, a los padres y a todos aquellos que quieran acercarse a conocer, desde la Prehistoria hasta la actualidad, cómo han influido los diversos acontecimientos de la historia en nuestro pueblo y viceversa. Un símpático personaje que hemos bautizado como "Don Glorieto" nos irá acompañando por cada una de las etapas históricas. La conferencia correrá a cargo de Juan Antonio Callejas Cano. No os la perdáis.

9 Comentarios:

At 1:34 p. m., Blogger Sergio dice...

Hola Juan Antonio.
Todos los maestros del colegio queremos volver a agradecerte tu colaboración en este proyecto.
El personaje de Don Glorieto nos ha parecido una idea genial. Eres un ARTISTA.
No soy de Villamayor pero, si lo fuera, me sentiría orgulloso y agradecido del trabajo que realizáis en este blog y en todas las iniciativas que lleváis a cabo para el conocimiento de vuestro pueblo.
Ojalá la gente responda con su presencia en la conferencia del miércoles a la ilusión que le estás poniendo.
Un abrazo.
Sergio Abad.

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡ que buena iniciativa !!!.

Lo malo es el horario ya que a esa hora tenemos que trabajar.

¿No lo podeís hacer a otra hora ?.

Es una pena que haya gente que por cuestiones de trabajo no podamos asistir.

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

espsero que haya aperitivo y toque la banda municipal.

 
At 1:04 p. m., Anonymous ANDRÉS dice...

Hola Juan Antonio,

no resido en el pueblo, pero me gustaría tener el texto de tu conferencia.

¿Sería pósible que me lo enviaras por e-mail?

Gracias

 
At 1:30 p. m., Blogger Justo Callejas Rodríguez y Juan Antonio Callejas Cano dice...

Según me comentó Sergio, director del Colegio, la conferencia será grabada y colgada en internet. No tengo inconveniente en enviártela cuando la de si me facilitas tu email. El mío es drcallejas@gmail.com

 
At 12:13 p. m., Blogger Sergio dice...

La conferencia está englobada dentro del Proyecto de Innovación Educativa que se lleva a cabo en el Colegio. Está pensada para los alumnos del Centro; aunque también está abierta, como no, a los familiares y a todo aquel que esté interesado. El horario está puesto para garantizar la asistencia de todos los alumnos. Como dice Juan Antonio, la conferencia será grabada y subida a la web del Proyecto: http://pagina.jccm.es/edu/cp/inocentemartin/wordpress/
Podréis encontrarla en el apartado "Conferencias".
Un saludo.

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me parece genial tu idea J.Antonio que pena que no podamos asistir lo que trabajamos,
La mascota es muy simpatica!
Enhorabuena por el trabajo que realizas,
Un saludo
Angela

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me parece genial tu idea J.Antonio que pena que no podamos asistir lo que trabajamos,
La mascota es muy simpatica!
Enhorabuena por el trabajo que realizas,
Un saludo
Angela

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola Juan Antonio. Le he echado un vistazo a la conferecia que diste en el colegio, te escribo para decirte que me ha gustado mucho, que lastima que yo no pudiera asistir. Gracias a tu blog estamos informados y quiero agradecerte todo tu trabajo y dedicacion al pueblo. Un abrazo.
Reme

 

Publicar un comentario

<< Home