VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Historia de Villamayor de Calatrava. Ventana al pasado para entender el presente y afrontar el futuro de este pueblo del Campo de Calatrava.

16 mayo 2011

PILAR

El viernes, 13 de mayo, justo cuando acababa ese día, se fue al Cielo mi tía, Pilar Callejas Rodríguez. Esta es la última foto que le hice. Es del mes de noviembre de 2010. Quiero pedirte que reces por su alma y por su marído, mi tío Ramón Cachero, y por sus hijos, mis únicos primos hermanos, Saturnino y Maripili. TE QUIERO TÍA. UN BESO Y GRACIAS POR TODO.

COSPEDAL CON VILLAMAYOR


María Dolores de Cospedal ha querido mandar un mensaje a todos los de Villamayor de Calatrava y mas especialmente a los que participan de la Romería de San isidro.
Cospedal será la próxima presidenta de Castilla-La Mancha. Tiene mucho interés en Villamayor de Calatrava y por eso quiere estar lo mas cerca posible de nosotros a pesar de tener una agenda superapretada.
Pincha aquí para ver esta noticia en la prensa.

10 mayo 2011

MAYOS A LA CRUZ


El domingo 8 de mayo se cantaron los Mayos a la Santa Cruz tras la llegada se la imagen de San Isidro en andas desde el Villarejo. PINCHANDO AQUÍ podrás escuchar los Mayos. Abajo si clickeas podrás leer la letra de estos mayos que se recuperaron en el inicio del siglo XXI. Gracias a Ricardo Muñoz López por facilitarnos la letra.