VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Historia de Villamayor de Calatrava. Ventana al pasado para entender el presente y afrontar el futuro de este pueblo del Campo de Calatrava.

10 enero 2010

CHUPÓN DE MEDIO METRO




Imagen de la esquina de la calle Mesones con la calle San Quintín. Un chupón de unos 50 cm cuelga de la salida del canalón. ¡Qué frío! Por ciero, un saludo a la familia Migallón.

"STREET VIEW"

Viaja de forma virtual desde Almodóvar del Campo hasta Villamayor de Calatrava a través de la CM-4115. Se ven gran número de lagunas como consecuencia de las importantes lluvias que hemos tenido durante las pasadas Navidades.
Para todos aquellos que os queráis dar una vuelta por la calle Real, pinchando en la foto podréis ver una versión casera del "street view" de Google.

07 enero 2010

INCOMPETENCIA


No se de quien será la responsabilidad pero Villamayor no puede estar sin agua potable una semana. En Almagro han tenido problemas mucho mayores y en menos de 24 horas tenían cisternas de agua potable en su Plaza. En San Lorenzo de Calatrava han logrado hasta que vaya la Unidad Militar de Emergencias a restaurar un puente. En pleno siglo XXI es inadmisible que una población esté carente de algo tan básico como el agua potable. Desde aquí hago un llamamiento a quien sea el responsable para que se solucione este desagradable problema.